Noticias

A continuación le mostramos las noticias de derecho más relevantes según CIVIS abogados.

Civis Abogados asesora Asociaciones Dispacacitados

Nuestro despacho colabora con varias Asociaciones de Discapacitados en Málaga como Equipo SIDI , Asociación de Alzheimer y Asociacion de Paralíticos Cerebrales.

CIVIS ABOGADOS colabora con ASIS -Asociacion Solidaria para la Integracion Social

En su compromiso en la lucha por los Derechos Humanos CIVIS ABOGADOS, colabora con ASIS asesorando a sus usuarios especialmente a inmigrantes en temas legales para regularizar su situación y lograr si integración social y laboral

CIVIS ABOGADOS RECLAMA INDEMNIZACIONES CON EXITO

Nuestros profesionales con mas de 10 años de experiencias en asuntos de reclamaciones por daños sufridos en accidentes les garantizan la mejor indemnizacion para usted.

MEDIACION CIVIL Y MERCANTIL

La Ley 5/2012 de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, ha cumplido la necesaria transposición a la legislación nacional de la Directiva 2008/52/CE y al mismo tiempo ha supuesto el inicio en la ordenación general de la mediación en este ámbito, fruto de la inaplazable necesidad de incorporar a la legislación española la Directiva 2008/52/CE de 21 de mayo de 2008. La ley define qué es la mediación en su artículo 1: “aquel medio de solución de controversias, cualquiera que sea su denominación, en que dos o más partes intentan voluntariamente alcanzar por sí mismas un acuerdo con la intervención de un mediador” La Mediación como alternativa es ya práctica habitual en las instancias judiciales en el ámbito del Derecho de Familia, pudiendo,, también, aplicarse con éxito en desacuerdos sobre contratos, relaciones de carácter mercantil, en el ámbito del consumo, en el de la propiedad horizontal, ejecuciones hipotecarias, deshaucios, y con caracter general, en todas aquellas materias sometidas a la libre disposición de las partes implicadas. Es por ello que el Consejo General del Poder Judicial afronta un nuevo Proyecto para la instauración de la Mediación como medida alternativa para la resolución de conflictos desde instancias judiciales, adoptándose dichas medidas en algunos juzgados de Barcelona, Bizkaia, Girona, Mdrid y Navarra. Esperemos que en breve dicha iniciativa se extienda en todo el ámbito de la jurisdicción española.

COMERCIO EXTERIOR e INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS

Civis Abogados firma acuerdos de colaboración con socios locales en Marruecos, y varios países de Latinoamericanos, como Brasil, Colombia, Paraguay y Chile y para apoyar la internacionalización de empresas españolas.

Civis Abogados colabora con el Sindicato Libre de Transportes en Málaga

la firma de abogados ha firmado acuerdo de colaboración ofreciendo un servicio juridico laboral a los afiliados del Sindicato Libre de Transportes y condiciones beneficiosas a sus afiliados en cualquier asunto legal
Más información...

Civis Abogados firma acuerdo ASOCIACION DE EMPRESARIOS - FACEMAP

el bufete de abogados ha firmado un acuerdo de colaboracion con la Federación de Autónomos, comerciante y empresario de Málaga y provincia, prestando asesoramiento integral y especiales condiciones a sus asociados.
Más información...

Civis Abogados colabora con Colegio de Abogados aserorando a discapacitados

La asesoria jurídica colabora con la seccion de diversidad funcional del Colegio de Abogados de Málaga, asesorando a personas con problemas de discapacidad, movilidad reducida, accesibilidad universal y defensa de los derechos para favorecer su integración social y laboral.
Más información...

Adaptación de la jornada de trabajo a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral del trabajador

Fruto de esta adaptación de la jornada es la posibilidad, regulada en convenio o en el acuerdo con el empresario, de modalizar o distribuir de una forma u otra la jornada de trabajo (incluso en aspectos concretos que también se regulan, como es la acumulación del tiempo de reducción de jornada por lactancia a jornadas completas).
Más información...

El sindicato de vigilantes de seguridad , ATES confía sus servicios legales en nuestro bufete

El despacho de abogados "Civis Abogados" firma acuerdo de colaboracion con sindicato de vigilantes de seguridad ATES en Málaga par asesorar en asuntos laborales a sus afiliados
Más información...

Teoria del Tribunal Supremo sobre accidentes de trafico

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN. DAÑOS INDEMNIZABLES. LUCRO CESANTE. DOCTRINA DEL TRIBUNAL SUPREMO. Con fecha 25 de marzo de 2010, el Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha dictado una sentencia en la que se fijan conceptos controvertidos dentro del ámbito de interpretación del baremo de indemnización de daños corporales derivados de accidentes de circulación de vehículos a motor
Más información...