AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

Responsable de la web: LORING MARTINEZ Y TRIGUERO S.C.
Domicilio de Contacto: Plaza de la Marina, Nº 2, 5º Dcha., 29001 Málaga
Email de Contacto: ilc@civisabogados.es
Tlf.: 952220733
Datos Fiscales: C.I.F. B92786235

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WWW.CIVISABOGADOS.ES


1. Consideraciones Previas
Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL http://www.civisabogados.es, cuyo responsable legal es LORING MARTINEZ Y TRIGUERO S.C. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La utilización del área de usuarios o la adquisición de productos o servicios se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.


2. Condiciones de Acceso
CIVIS Abogados, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación. etc.

La empresa responsable de la web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático. CIVIS Abogados declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso inconsentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.


3. Responsabilidad por Links
La empresa responsable de la página web, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. CIVIS Abogados no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de Links a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

CIVIS Abogados no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.


4. Lugar del Contrato y Fuero aplicable
CIVIS Abogados y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales la ciudad de Málaga (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, entendiéndose celebrado el presente contrato electrónico en la ciudad de Málaga, (España).